1984

on Wednesday, January 12, 2005

estoy harto!!!...BASTA YA!!!...me refiero a la telerrealidad...hasta las narices de sentirme el gran hermano sentado en el sofa de mi casa!!!...es que no existe otra cosa!!!???...enciendo la tele y me encuentro mas programas del tipo gran hermano...gran hermano vip 2!!!!...los famosos por la isla!!!!(no se como se llama el programa!)...justo ahora que se habia acabado el gran hermano 6 y la granja de los famosillos!!!...es que no existe otra tele!!??...ademas...no solo me refiero a esos...ahora resulta que hay otro programa en la publica que es intercambiar la vida de 2 personas y a ver como actuan en el lugar del otro...mas observacion!!!...los programas de entrevistas a gente cotidiana contandonos sus problemas entre llantos y lagrimas que podemos ver en A3...la maquina de la verdad...ver como uno ha mentido o ha sido infiel mientras el otro se lo traga...la maquina que yo sepa no siempre acierta...pero aqui va a misa lo que diga!!!...estoy harto de estas estupideces...si no teniamos bastante con nuestros propios problemas tenemos que ver mas de otras personas...peleas y discusiones...llantos y mosqueos...y aun me diran que por lo menos es real y no lo que vemos en series y peliculas...pues prefiero una historia pensada y contada que me haga llorar que la triste realidad de la cual quiero escapar!

0 comments: