1984

on Wednesday, January 12, 2005

estoy harto!!!...BASTA YA!!!...me refiero a la telerrealidad...hasta las narices de sentirme el gran hermano sentado en el sofa de mi casa!!!...es que no existe otra cosa!!!???...enciendo la tele y me encuentro mas programas del tipo gran hermano...gran hermano vip 2!!!!...los famosos por la isla!!!!(no se como se llama el programa!)...justo ahora que se habia acabado el gran hermano 6 y la granja de los famosillos!!!...es que no existe otra tele!!??...ademas...no solo me refiero a esos...ahora resulta que hay otro programa en la publica que es intercambiar la vida de 2 personas y a ver como actuan en el lugar del otro...mas observacion!!!...los programas de entrevistas a gente cotidiana contandonos sus problemas entre llantos y lagrimas que podemos ver en A3...la maquina de la verdad...ver como uno ha mentido o ha sido infiel mientras el otro se lo traga...la maquina que yo sepa no siempre acierta...pero aqui va a misa lo que diga!!!...estoy harto de estas estupideces...si no teniamos bastante con nuestros propios problemas tenemos que ver mas de otras personas...peleas y discusiones...llantos y mosqueos...y aun me diran que por lo menos es real y no lo que vemos en series y peliculas...pues prefiero una historia pensada y contada que me haga llorar que la triste realidad de la cual quiero escapar!

1 comments:

gublinns said...

Será que nos regodeamos en las miserias ajenas para sentir que nuestras vidas no están tan mal después de todo, aunque no hagamos más que quejarnos constantemente, incluso sin darnos cuenta. Pero vamos, que nadie te obliga a ver la tv, para eso está el botón de off, para apagarla y poder ver una película, salir a la calle o leerte un libro como 1984. Al menos aún conservamos la capacidad (quiero creerlo) de razonar y poder tomar decisiones por nosotros mismos, démosle uso mientras podamos.