FRANK MILLER Y JIM LEE JUNTOS!!!!

on Wednesday, January 05, 2005

la noticia ya esta corriendo por todos los blogs y paginas que voy leyendo...no es para menos...dos de los autores mas aclamados en sus respectivos campos se han unido para hacer un All star Batman y Robin...algunos lo llaman una version ultimate de batman...pero Dc asi lo ha desmentido...pues no se saldra del universo habitual de batman...eso si...Robin no sera el actual...sera el primero Dick Grayson...pero a mi me da igual...en cuanto esto salga...esto cae...sera un superventas...ya lo ha dicho Millar...contra esto no se puede competir...es unir a Elvil y los beatles...estoy entusiasmado...no puedo evitarlo...he disfrutado con casi todo lo que he leido de Miller (aun me releo el DK2 para intentar que me guste...pero me cuesta)...y el dibujo de Lee me parece impresionante...tiene sus fallos como todo dibujante...hasta Alex Ross tiene fallos (copia fotos!!...por si alguien no lo sabia...MUY BIEN!!!...pero copia)...pero lee me encanta...tiene algo que me hipnotiza...y por ello no puedo evitar sentirme emocionado...espero que la obra este a la altura de sus autores...esperare para criticarlo cuando salga...no criticare algo que aun no ha salido y por lo tanto aun desconozco...ay...no puedo esperar...lo quiero ya!!!!...que sera lo proximo??...Moore y Ross!!??...bendis y Quitely??...vivo en un sueño!!!

0 comments: