SUPERMAN- DOOMSDAY trailer

on Sunday, July 08, 2007

pues aqui tenemos el trailer del proximo DVD de DC basado en "La muerte se Superman" de infausto recuerdo para algunos...por su calidad y por que moria Superman.

Con diseños de Bruce Timm, la pelicula parece dar mejores sensaciones que la historia original.




ya os contare mis impresiones cuando la vea en Septiembre...ahora mismo estoy con la segunda pelicula animada de Hellboy.

Pinchad aqui si quereis entrar en la pagina oficial en ingles de la pelicula SUPERMAN-DOOMSDAY

Fletcher!!

2 comments:

Anonymous said...

He podido ver la peli y es practicamente una ensalada de hostias y poco mas. Con todo, hace una pequeña reflexión sobre el poder absoluto que no está mal.

Salu2 ;p

Anonymous said...

a mi me ha dejado frio...poco mas, el diseño de los personajes tampoco me ha gustado, sobre todo la cara de superman, con esas dos lineas que le cruzan la cara...

espero que la adaptacion de NEW FRONTIER que preparen sea mejor...


Fletcher!!