MI OPINION DE SPIDEY 3

on Sunday, May 06, 2007

Bueno, pues por fin ya he visto Spiderman 3 y la sensacion que me ha dejado es agridulce. Por lo que he leido en otros blogs y foros, la sensacion es general. Valla por delante que esto no sera una critica, sino mi opinion una vez vista la pelicula, no voy a entrar a valorar actores, fotografia o efectos especiales, solo la sensacion que me ha dejado.




¡OJO! ¡SPOILERS!
La mayor sensacion que me dejo la pelicula fue la de lentitud, tardan demasiado en contar nada, esto no puede ocurrir en una pelicula que se llama SPIDERMAN 3, ademas de ser la mas cara del cine actual, y no puede ocurrir por que se supone que es una pelicula de accion y aventuras, ya se que es un intento de hacer algo decente, de ofrecer una pelicula y lo agradezco, pero, quiero ver a Spiderman y tarda casi 45 minutos en aparecer con el traje en todo su esplendor, eso si, cuando aparece la escena es muy buena, autentico spidey.
Despues de toda esta lentitud, todo parece precipitarse para llegar a la batalla final y con esto llegamos a las mayores incongruencias que a uno se le puede ocurrir...Sandman aparece para darle una leche al que cree que es Spidey y cuando se da cuenta que es un tipo con un traje negro como el de Spidey y una boca enorme llena de dientes le da la espalda como si fuera lo mas normal del mundo ¡ Y SE HACEN AMIGOS! Flint no quiere problemas, solo quiere ayudar a su hija, pero la lia al final por que si, por que le apetece, para luego arreglarlo con un discurso...por cierto, ahora que me acuerdo, momento patriotico americano, que a mas de uno en el cine hizo romper a carcajadas, ya empiezo a estar harto de tanto patriotismo americano metido en cada pelicula de accion para que el resto del mundo lo veamos...me refiero a la escena don de spidey se dirige hacia la gran batalla no sin antes pasar por la banderita de marras, ya se que al final de la primera tambien hacia algo parecido, pero aqui llama mas la atencion si cabe...a lo que iba, a las incongruencias, el asteroide, cae justo al lado de la motocicleta de parker, vale, podria ocurrir, pero a podian haber definido un poco mas el origen del simbionte y cuando Parker le enseña al Dr Connors el simbionte, al hombre le parece casi normal...si sigo, no paro, pero estas son las cosas que hacen que uno no llegue a disfrutar de una pelicula ¿Tan dificil es buscar un poco de orden y sentido?
Y es que contar tan poco con tanta palabra para no ir a ningun lado es lo peor que le podria ocurrir a una pelicula como esta.
Tiene mas fallos, no llega a aprovechar a los personajes que tiene, Flint podria haber dado muchisimo mas de si, al principio parecia que si, pero luego se olvidaron de el. Venom podria haber estado muchisimo mejor si no pareciera tanto que lo han metido con calzador, con explicar mejor su origen y menos baile por parte de Parker lo habrian hecho mucho mejor. Gwen Stacy tendria que haber muerto, hubiera sido un detalle muy bueno (sobre todo para los fanaticos del comic como yo) y asi podria seguir llenando lineas y mas lineas.
En definitiva, mejor que el fiasco de X-men 3, pero que nadie lo tome como un cumplido es un defecto muy grande que a Spidey 3 se la compare con X-men 3.


Fletcher!!

1 comments:

Anonymous said...

es una basura y ya esta el pobre sidey no se merece esta mierda