ME HE COMPRADO UNA Wii!!!!!

on Sunday, April 29, 2007

pues si...y la estoy disfrutando al maximo...bueno, al maximo no, solo tengo el wiisports, y aunque es muy divertido, no saca tanto provecho como lo hara el ZELDA. Pero mientras tanto, me lo paso genial. eso es lo que me gusta de esta consola, que es para divertirse, se penso en el jugador.




Ya se que la PS3 es mas potente, y tambien la Xbox360, pero a mi no me importan demasiado los graficos, la Wii tambien tiene muy buenos graficos, son mejores que los de la Gamecube, que ya eran bastante buenos ¿nadie recuerda el RE4?. Lo que quiero decir es que a estas alturas de la tecnologia, los graficos ya son buenos, muy buenos, mejores en otras consolas, pero muy buenos en general. Ahora lo que me importa es la diversion, y de diversion, la Wii, puede presumir que tiene, y mucho.
¿Para que quiero yo la PS3?...no voy a gastarme 600 euros para tener una consola muy bonita, pero que solo me ofrece increibles graficos...quiero historias, aventuras, emociones, y se que la PS3 tendra su buena racion de aventuras, pero no lo hara de la forma que lo hace mi Wii. Con la Wii han dado un paso adelante en el mundo de los videojuegos, pensaron ¿ para que sacar una nueva consola que solamente ofrezca mas potencia, y vuelta a empezar otra vez?...y nos dieron una nueva manera de disfrutar de los videojuegos.
Hicieron un buen trabajo con la Nintendo DS, tambien la tengo, pero con la Wii han innovado en un sector que empezaba a entrar en una peligrosa rutina.
Yo no se si la Wii tendra el exito que tuvo la PS2, la verdad es que lo dudo, es un liston muy alto, tampoco se si tendra el catalogo que tuvo esa consola, muy dificil tambien, pero con un Zelda, Mario, Metroid, y todos los juegos de la Game cube, yo ya soy el tio mas feliz del mundo.

Fletcher!!

0 comments: