nostalgia al poder...HE-MAN!!!!...si, yo tambien!

on Friday, February 16, 2007

en la Zona Negativa, Victor Aguilera, ha realizado un articulo, el cual casi me hace llorar...soy un chico muy nostalgico. Nos recuerda, a nosotros, los de 25 años para arriba, lo que significaron los He-man. Grandiosa serie de animacion (ya no tanto...los tiempos cambian, y con ello los medios para realizar una serie de dibujos animados) y grandiosa coleccion de muñecos...inmensa coleccion la mia...hasta que creci, y mi madre se deshizo de ellos...pero no le guardo rencor a la muy...

bueno...aqui dejo un enlace a unos diseños realizados por Marko Djurdjevic que me han tenido toda la semana imaginando lo que podria ser una serie con esas caracteristicas...se me hace la boca agua...

tambien os dejo unos videos para que lo flipeis...especialmente para mis alumnos de ingles, que a veces visitan mi pagina y vean con lo que se crio su profe...y comprendan por que soy asi como soy...



y aqui la serie de su hermana...She-ra...mi hermana Jessie estaba enganchada a ella...



y aqui tambien os dejo la bromita de Victor en la Zona Negativa, que me ha encantado...todo el merito es de ellos, pero algo asi, tenia que aparecer en mi pagina...je je je



un saludo a todos...BY THE POWER OF GRAYSKULL!!!!


Fletcher!!

0 comments: