LOS VIERNES DE JOE...semana 37

on Saturday, February 11, 2006


bueno...Joe Quesada vuelve a responder preguntas ne Newsarama...y van...
No cuenta mucho...eso si da un dibujo del nuevo traje de spidey que es la leche...el dibujo...el traje ya no lo se...
Continua una polemica ya desatada hace tiempo con la publicacion de RAWHIDE...un comic gay...y es que alli estas cosas escuecen...por lo que se dedica gran tiempo a esta serie y a su sexualidad.
Le comentan si no va dejando demasiadas ideas...teasers...por ahi...por lo que solo responde que todo sera anunciado en su momento,que no quiere soltar muchas cosas.Esto la verdad para mi empieza a ser un poco agobiante...demasiadas cosas,poco tiempo para digerirlas,mucho que comprar...¡¡¡UN RESPIRO POR FAVOR!!!
una pregunta interesante es sobre la de los autores de relleno en distintas colecciones.Le preguntan si es bueno para algunas series,a lo que el responde con una evasiva...esa es mi impresion,solo habla de las series que le ponen como ejemplo y recuerda THE PREACHER,y no dice mas...asi que seguiran asi.
Y dejando caer otro TEASER,señala que hay un mega proyecto relacionado con MAGNETO en un futuro...por aquello que paso al final de CASA DE M...

A veces me da la impresion que Quesada quiere hacer muchisimas cosas...con buena intencion...pero debido a esto nos satura.
mas informacion en newsarama!!!!...mirad enlaces!!

0 comments: