EL APOCALIPSIS!!!!!

on Tuesday, March 08, 2005

estoy que no quepo en mi...al principio me sentia feliz por la cosa de una nueva editorial publicando DC...se me hacia la boca agua con solo pensar las ediciones de Vertigo y las nuevas colecciones...pero empiezo a sentir una extraña sensacion de frio...me explico...ahora va Norma y parece que va a publicar mas de 600 € rn novedades!!!!...todo!!!...los libreros empiezan a asustarse con esa medida...todo lo que van a gastar en pedidos y sin poder devolverlo a Norma como creo recordar que lei...con el miedo en el cuerpo veo yo a algunas tiendas de comics...luego veo a Planeta editando al mismo precio...me da a mi que va a ser una linea continuista de precio en algunas cosas...sobre todo Vertigo...pero si es Panini sera un monopolio...no habria competitividad de precios y nos lo podrian poner a cualquier precio pues picaremos...si fuera planeta habria o podria haber una guerra de precios que nos beneficiaria...pero no se...no se...Luego veo a Planeta olvidandose de algunas cosas a la hora de publicar...y arreglar todo el desaguisado de continuidad en las colecciones me parece un esfuerzo tremendo...empiezo a preocuparme...no es oro todo lo que reluce...preocupacion...

1 comments:

Neikos said...

Pues si, tras la alegría viene la preocupación, espermos que la cosa salga lo mejor posible.