Desintonizo Telecinco!!!

on Friday, September 19, 2008

Pues eso, que me niego a seguir viendo Telecinco.
Hoy Telecinco ha conseguido que un juez condene a la Sexta para que deje de emitir imágenes de sus programas y que paguen una suma de dinero. Aún queda tiempo para el recurso, que seguro interpondrá la Sexta, pero no puedo evitar sentir asco. Telecinco se enorgullece de la cantidad de bazofia que emite por sus programas, se consideran pioneros y avanzados a su época, disfrutan contando mentiras, emitiendo programas en los que solo salen gente inmadura que venderían a sus propios hijos por unos míseros euros y unos minutos en antena... y todo esto lo hacen creyéndose que nos están haciendo un favor.
Cada día emiten gente gritándose unos a otros, contando secretos de alcoba, vemos como una panda de niñatos intentan ligarse a una chica debatiendo entre ellos para ver quien es el que más se la "merece", observamos como introducen a sus "corresponsales" en las historias más sórdidas y macabras de este pais y, encima, después de todo esto, se creen que están haciendo una gran televisión...
O yo estoy equivocado y mi concepto de televisión es erróneo...
"Se lo que hicisteis..." ha sido un programa revelador, le ha mostrado a la gente las miserias que veían a traves de la pantalla del televisor, cada día le abre los ojos a más gente (la calidad de los chistes o del programa es otra cosa, pero la intención es la correcta) y esto tiene un gran mérito. Programas como "Donde estas corazón?" en A3 o "Esta pasando" en Telecinco, escarban en los cubos de basura de las vidas personales de muchas personas, famosas o desconocidas, con tal de conseguir un punto de audiencia más.
Telecinco ha tenido miedo, un canal minoritario y un programa con escaso índice de audiencia le ha sacado los colores... y para evitarlo caen en el mayor de las hipocresías; intentan evitar que un canal saque imágenes suyas, esgrimiendo la protección de la propiedad intelectual de sus programas, pero ellos siguen haciendo lo mismo con otros canales en sus programas de zapping...
Yo sí puedo, pero tú no.
La noticia me ha mosqueado, me cabrea la hipocresía y Telecinco es la abanderada de ella...

Fletcher!!

0 comments: