One year later...

on Sunday, August 31, 2008


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí... no hay razón ni excusa alguna por este abandono.
Quiero volver por aquí, pero quiero hacer algún cambio, del cual no tengo muy seguro el rumbo aún... Mientras tanto he empezado un nuevo proyecto. Un proyecto que me llevará mucho tiempo, pues no dispongo de mucho, pero que empiezo con ilusión. Es una historia que llevo pensando desde hace mucho, como tantas que tengo en mi cabeza, pero que por fin ha dado el primer paso, el primero de un largo camino. ¿Donde me llevará? Aún no lo se, pero espero que no sea solo y lo disfruteis conmigo.

Para dsifrutar de este camino solo teneis que pinchar en este link:

The one thousand pages book

A ver como sale.

Un saludo y hasta pronto

Fletcher!!

Pd: El feo de la foto soy yo...y la que me agarra es mi mujer...Nesli...por si alguien se lo preguntaba.

0 comments: