300

on Monday, April 02, 2007





Llevaba esperando ver esta pelicula bastante tiempo, pues soy un fan del comic y, siempre espero con ganas estas adaptaciones aunque luego me lleve algun chasco. Pero esta vez, no ha sido asi.
300 es una gran pelicula, no una obra maestra pero si una gran pelicula. La he disfrutado de principio a fin, incluso las partes que no aparecian en el comic, toda la historia de la esposa del rey Leonidas.
Esta vez no me ha pasado como con Sin City, que me dejo una sensacion agridulce, por su EXCESIVO parecido al comic, pues calca cada una de las viñetas, pero en esta pelicula, aun usando la misma tecnica o una parecida, no ocurre lo mismo, la historia, la misma que en el comic, sorprende con la introduccion de algun personaje o de alguna trama secundaria que lo aleja un poco del comic. Los diseños de los nuevos personajes, el ejecutor de Xerxes y el Troll que acompaña a los inmortales dan autentico miedo y la trama de la reina ayuda a que esto no sea una simple pelicula de batallas constantes.




Soy malo escribiendo criticas, me cansa escribir sobre todos los aspectos que puedo encontrar en una pelicula (guion, actuaciones, actores, efectos, montaje, etc...) es tedioso, prefiero escribir historias...es por ello que no intento escribir una critica con este comentario, solo reflejar, que a mi me ha encantado la pelicula, una gran pelicua, pero no una obra maestra como la llama alguno en los comentarios en la Zona negativa en respuesta a una critica negativa de la pelicula...una critica que no comparto pero que si respeto...sigue asi Pablo ¡¡que no te calle nadie!!

Disfrutad de una buena adaptacion, que es lo que es, pero no olvideis de leer el comic, que es bastante bueno...muy bueno.

Fletcher!!

0 comments: