LEIDO CAPTAIN AMERICA 25...spoilers!!!

on Thursday, March 08, 2007

Anoche cuando llegue del trabajo revise, como todos los dias, las distinas paginas que me mantienen informado de la actualidad que a mi me interesa...y me encontre la sorpresa en la pagina ZONANEGATIVA...al principio no me lo podia creer, y no quise entrar en muchos mas detalles...pero entre en NEWSARAMA y alli estaba tambien...Steve Rogers habia caido fulminado por un francotirador...el Capitan America ha muerto...



En el numero 25 de la serie regular del capi, asistimos a un resumen de lo que el capitan ha sido para algunos personajes, para luego, a mediados del numero, asistir a 2 disparos fatales...uno de un francotirador...y otro a quemarropa...y este ultimo no pienso decir quien ha sido...tendreis que leerlo.

Obviamente en Fandom se ha dividido, unos no se creen que Marvel halla sido capaz de eliminar al Capi...y otros dicen que es otro movimiento publicitario para volver a resucitarlo luego. Yo me encuentro fuera de ambos grupos, creo que ha sido un movimiento muy valiente. Quesada a dotado al universo Marvel de nuevas perspectivas, impensables hasta hace bien poco. Le ha costado, pero esta haciendo algo que pocos hubieran sido capaces...ha conseguido controlar el problema mutante, que ya eran demasiados, ha dotado de fragilidad el universo heroico, la civil war y el futuro planet Hulk, el descubrimiento al publico de la identidad de Spiderman...redefinir las aventuras estelares en su mundo Marvel con Anhinilation y planet hulk (proximamente sera turno para la magia)...Todos estos movimientos demuestran que ha hecho mucho mas de lo que algunos creen. Ver esta muerte como un elemento aislado, te separa de lo que de verdad esta pasando. El universo Marvel se esta redefiniendo, de manera totalmente opuesta a lo que esta ocurriendo en DC. Hace tiempo, no me veia defendiendo a Quesada, pero lo que esta haciendo, el valor que le esta echando, me esta demostrando que es un hombre con mucho valor y que los tiene muy bien puestos.

No se si Steve volvera, no lo se, puede que si, en el mundo del comic nada es definitivo, pero desde luego, nadie puede negar, que todo lo que esta ocurriendo es verdaderamente increible.

Fletcher!!

0 comments: