LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA

on Saturday, March 17, 2007



Si...posiblemente...acabo de sufrir una de las peores experiencias de mi vida...
Sabia a lo que iba, imaginaba algo cutre, pero creia que a lo mejor...insisto en lo de a lo mejor...podria reirme un rato. Pero no ha sido asi.
El cine estaba repleto de gente, una sala grande, pero solo se reian 5, no exagero, solo 5, por desgracia para mi, uno de ellos estaba a mi lado. La pelicula...bueno, el crimen se llama EPIC MOVIE...un coktail de escenas de los tipicos Blockbusters veraniegos para dar forma a algo que algun productor penso que podria sacar tajada. Por que si no, no se entiende el dar luz verde a proyecto tan patetico. Por Dios!!!!...que no vuelvan a contratar a ninguno de estos ctores para ninguna otra pelicula...que al guionista le corten la mano para que no vuelva escribir algo asi jamas, que el director se quede ciego mirando al sol y no pueda dirigir en lo que le resta de vida y que a los productores los echen por tal crimen contra natura...
A tanto llegua mi cabreo, me he sentido como un idiota sentado en la butaca del cine...es culpa mia, lo se, no tuve que entrar, pero ya habia visto el resto y la que no, el motorista fantasma, tampoco ofrecia mucho. ¿como es posible crear algo asi? cuando tenia 6 años era capaz de escribir cosas con mas sentido que esto. ¿ A esto ha llegado la comedia? ¿no es posible crear una buena comedia sin recurrir a la estupidez? o ¿es que somos tan subnormales que pedimos productos asi?...ademas, lo que mas me cabrea, incluido de mi mismo (jamas me perdonare haber pagado por esto y ayudar con la recaudacion de esta pelicula...-:cabreao:- ) es que peliculas de mucha mejor calidad no llenan las salas, y productos como esta basura las llenan. Esto me pasa por ver tanta pelicula en mi salon, en mi casita...asi cuando fuera al cine, no iria a ver estas cosas...entraria en aquello que quiero ver, no en lo que me sobra ver...
Esto, como podeis observar, no es una critica, es mi grito, mi enfado, tal vez contra mi mismo, por haber visto este insulto...me va a costar borrar esto de mi mente.

Fletcher!!

0 comments: