Una nueva aventura...

on Saturday, February 24, 2007


Se me ocurren muchas cosas continuamente, y esta mañana se me ha ocurrido una cosa nueva...
Mi nueva aventura va dirigida a mis pequeños estudiantes de ingles que, a veces pasean por mi blog. He creado otro blog:

NOWHERE LAND


Un blog para que practiquen un poco su ingles de una manera distinta. Cada semana ire añadiendo un fragmento del paseo, un fragmento que sera redactado de una forma facil de entender, siempre en ingles, para practicar los distintos aspectos del ingles. Quien quiera aventurarse por este mundo de fantasia encontrara regalos, links a alguna pagina con cosas que descubrir, acertijos que abren puertas a nuevos caminos, siempre con el objetivo de aprender y entender el ingles...
Acompañadme si quereis, puede ser un bonito viaje, y todos estais invitados a disfrutarlo.

Fletcher!!

0 comments: