INCREIBLE SOPRESA POR LONDRES...para los fans de mundodisco

on Saturday, January 06, 2007

MENUDA SORPRESA!!!!...estas navidades, o mejor dicho, este fin de año, lo he pasado en Londres, para ver a la familia y cosas asi, y comprar alguna cosilla en Forbiden planet...una de mis tiendas favoritas...bueno, a lo que iba, estaba yo por el metro de Londres, y menuda sorpresa me llevo al ver un anuncio de una pelicula que se emitio por SKY (la tv digital inglesa) estas navidades...ni mas ni menos que una adaptacion de un libro de mundodisco a la pequeña pantalla...¡¡¡HOGFATHER!!!...



No se como es el libro pues aun no he podido leermelo, estoy con Night watch, pero es una historia navideña en mundodisco, se ve que la muerte tendra que sustituir a la version de mundodisco de papa noel, tampoco se como es la version, me encuentro en ello, buscandola para verla, en Londres solo se ha emitido por la tv por satelite, aun no esta en dvd ni nada de eso, asi que me toca esperar un poco...ya contare mas cosas sobre esta adaptacion...

Felices reyes y Feliz año nuevo!!!

Fletcher!!

ACTUALIZACION: si quereis mas informacion, alguna foto, y alguna cosilla mas, pinchad en estos enlaces...aqui, aqui y aqui
ahora si...hasta luego!!!

0 comments: