Antena 3...que poco respeto...

on Monday, December 04, 2006

No suelo entrar en criticas y cosas asi por el estilo, y menos en mi blog...que no es el unico que tengo...por que mi blog es para mis paranoias o frikadas...pero es que lo de ayer ya fue la gota que colmo el vaso...se que es dificil de creer, pero me he cansado de A3 (dificil de creer, por que deberia de haber sido hace tiempo).



Resulta ser que ayer A3 emitia un partido de tenis, cosa muy rara, nunca han emitido un partido de tenis en toda su historia, pero como Nadal esta de moda, y esta cadena no hace mas que engancharse a cualquier moda que se precie (la semana pasada programar un telefilme de Daniel Craig, anunciando que es el nuevo Bond, para aprovechar el tiron)pues emitieron la final del masters de Malaga...la cosa es que , cuando se jugaba el ultimo set, Nadal ganaba 5-3 con el servicio a su favor, van y cortan para poner un "nuevo" episodio de los Simpson...que para colmo, en el intermedio se saltan parte del segundo capitulo del especial de Halloween que emitian, o yo di el salto en el tiempo en la tostadora que Homer "invento"...

esos son los hechos, y nosotros, como siempre los perjudicados...esta cadena no demuestra ningun respeto por los televidentes, ya lo ha hecho anteriormente con otras cosas...4 episodios de un tiron de la serie 24...los simpsons repetidos hasta la saciedad, no emitir futurama, cambiar la pelicula anunciada, dejar de emitir una serie por que si, anuncios en la ultima escena de una pelicula, no emitir ni un solo partido del valencia en esta Champions...
y no parariamos...aqui mi queja...que no llegara a ningun sitio, pero que necesitaba gritar...me fastidia que me traten como a un tonto...pero es que A3 no para de hacerlo con todos nosotros.

Fletcher!!

0 comments: