PLANETA DC

on Saturday, March 04, 2006



Llevaba varios dias sin escribir nada...no se me ocurrian temas,todo lo que he leido ya esta mas que comentado por otras paginas,hacer lo mismo que otros es perder un poco el tiempo...asi que en mi aburrimiento he entrado en la pagina oficial de planeta,y me he decidido mirar las consultas...
Que pena...las respuestas mas repetidas son "ver respuestas anteriores" y "No esta en nuestros planes"...y cuando buscas respuestas anteriores lo que encuentras despues de que te hallan mandado a alguna respuesta anterior,lo que uno se encuentra es "esta en estudio"...
¿tan dificil es publicar alguna obra?...obras pedidas por mucha gente y que ya han sido aclamadas en el extranjero...obras como el Green lantern:rebirth...Identity crisis...Swamp thing...
se que hay mucho de DC por publicar...pero a este paso nos vamos a poner a leer las INFINITE CRISIS alrededor del 2009-2010.

Planeta tiene una gallina de huevos de oro,pero la esta echando a perder.Los compradores pasamos a preguntar por fechas de salida,recomendaciones,formatos,etc...y lo que nos encontramos es con un gran desprecio...¿por que ese desinteres?...queremos ver a Green Lantern...queremos leer a Lobo...queremos mas Vertigo...queremos un Batman de calidad...no queremos esperar 3 años para leer una obra publicada en media europa hace 2,no queremos un coleccionable de Batman con un material tan malo...¿Tan dificil es responder algunas preguntas?...¿¡es necesario tanto tiempo para decidir publicar una serie pedida por muchos!?...
Mi ignorancia me lleva a formular estas preguntas...y aqui las dejo para quien las quiera leer,por que alli una vez lo intente,y mis preguntas no se podian emparejar con el "esta en estudio" o "ver respuestas anteriores"...una lastima,y me quede sin respuesta.
Fletcher!!

0 comments: