JUSTICE de Alex Ross

on Friday, February 10, 2006



Poco he visto que la gente hable de esta serie...tal vez sea la periocidad mensual que haga que la gente se prodigue poco con esta serie...una lastima,por que me parece uno de los mejores comics que publica DC este año.
La historia recuerda de alguna manera a los eventos que estan pasando en el universo DC ultimamente...VILLAINS UNITED...INFINITE CRISIS...pero esta fuera de toda esta continuidad.Los villanos de DC se vuelven a unir para acabar con la liga de la justicia,pero esta vez lo hacen para salvar a la humanidad.Poco mas se puede decir puesto que solo han salido los 3 primeros numeros,pero la historia a mi me ha absorvido...tal vez sea el dibujo,tal vez sea la historia,sencilla pero cautivadora,no lo se,pero voy a estar dos años de mi vida pendiente de esta serie...me deprimo con solo pensarlo...
Aunque nos lleve tiempo completarla creo que se merece un poco mas de reconocimiento...historias asi deberia haber mas...todas historias de muerte,resurreccciones,grandes sagas que lo cambian todo...empieza a ser un poco cargante y agobiante.
esta serie es un soplo de aire fresco...a mi me lo parece.
Fletcher!!

0 comments: