ENNIS

on Sunday, December 05, 2004

Terminado de leer toda la historia de the preacher...no puedo decir otra cosa que no sea que Garth Ennis es un puñetero genio...y un loco...que gran historia...todas las lineas argumentales tienen su fin...la de caraculo es genial...y a mas de uno le enseñara lo que es la musica hoy en dia...y ese final...no lo contare...tendreis que leerlo...otra cosa que me encanto es lo del mesias...el arco argumental que sucede en Francia...la mejor a mi gusto...pero me estoy saliendo de lo que queria decir...una gran historia...muy bien estudiada...genialmente narrada...estos comics son los que mas me gustan...aquellos que son una historia...adoro los comics regulares...pero esas historias que tienen un comienzo y un final...una gran historia...son mis favoritos...la lastima que siempre quiero mas...no quiero que acabe...pero es como tiene que ser...bueno...solo queria dejar una reseña de lo mucho que he disfrutado con the preacher...
AH!...una ultima reseña...Starr es el mejor el pobrecito...je je je...leedlo y sabreis a lo que me refiero!!
Fletcher!!

0 comments: