Monty Python’s Flying Circus!!

on Monday, October 05, 2009

Tal día como hoy, empezó a emitirse un programa del cual saldría el grupo humorista más reconocido de la historia... Monty Python's Flying Circus

Y que mejor manera que recordar, a mi parecer, al mejor grupo de humor de la historia con una serie de us mejores vídeos.

DEAD PARROT



Argument clinic



Ministry of silly walks



Bycicle Repairman



Hay mucho que descubrir de esta gente... películas, series (Fawlty towers of course), programas de humor. Antes de marcharme no puedo marcharme sin poner una de las mejores escenas de la gran serie FAWLTY TOWERS, una de las mejores series de humor de la televisión que, aunque no es de los MONTY PYTHON si es de mi miembro favorito... JOHN CLEESE:



Fletcher!!

4 comments:

Marcelino Vinopan said...
This comment has been removed by the author.
Marcelino Vinopan said...

Los Monty Python fueron el grupo cómic más surrealista de la historia y marcaron una época... Geniales

Por cierto Fletcher, te ha llegado el tomo de Flash del concurso de ZN,porque a mí no...

Feliz año!

fletcher!! said...

Todavia no me ha llegado, supongo que por las Navidades tardará más de lo habitual... espero que llegue esta semana, si no le mandare un correo a Raul a ver que dice...

Fletcher!!

Marcelino Vinopan said...

Ae esperar tocan... A mi que me hacía ilusión como regalo de reyes...